DEPORTESDESTACADO

Copa Superliga: Guaiqueríes buscará el pase a la final ante Cocodrilos

CARACAS.-Tras una pausa de cuatro días, Guaiqueríes de Margarita se enfrentará este domingo a las 11 AM a Cocodrilos de Caracas, por las semifinales de esta Copa Superliga: un duelo que se disputará en Parque Miranda y que enmarca una histórica de rivalidad entre ambos quintetos.

La última ocasión en la que capitalinos e insulares se enfrentaron fue el pasado 20 de mayo, durante la postemporada de la pasada Superliga 2021; pero en esta oportunidad no se disputan una mejor posición en la tabla, sino un cupo directo a las finales del torneo.

Sin embargo, la tribu pudo concretar su segundo objetivo: decir presente en el final four. ‘‘Una meta que se buscaba desde que comenzó (la competición) y el equipo la consiguió de buena manera, ganando el grupo y cerrando la serie 2-0 ante un rival muy duro’’, según afirmó el estratega guaiquerí Silvio Santander.

Lea también:
Edmundo González Urrutia es el candidato de la unidad

Asimismo, una derrota no ha sido la única adversidad que ha superado el plantel, pues según exclamó Santander, el conjunto atravesado algunas lesiones de jugadores muy destacados y me parece que el equipo ante esas situaciones miró hacia adelante, pensó en positivo y en seguir trabajando fuerte para enfrentar al próximo rival’’.

Por su parte, el alero José Ascanio también afirma que el esfuerzo sigue siendo el camino para avanzar: ‘‘Tenemos un equipo bastante intenso y con una rotación larga. Hemos venido trabajando fuertemente para mejorar los pequeños detalles y estamos sumamente enfocados en lo que queremos’’.

Para esta instancia, el cuadro aborigen contará nuevamente con su capitán Heissler Guillent, una pieza clave que agrega experiencia y templanza al equipo, en aras de mantener el orden y el enfoque sobre el tabloncillo.

NOTA DE PRENSA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.