sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

Copei Valmore Rodríguez celebra acción de gracias por sus 76 Aniversario

El partido social cristiano arriba a sus 76 aniversario y Copei Valmore Rodríguez lo celebra iniciando con una eucaristia de acción de gracias a Dios.

Jose Gregorio Martinez, presidente de Copei  Valmore Rodriguez, acompañado de los concejales verde; Romny Carrión, Griselda Acosta, y toda la tolda verde, hicieron entrega de un cuadro en alto relieve de Jesucristo, siguiendo con los ideales del partido que están fundamentados por la doctrina de la Iglesia en la democracia cristiana.

La imagen fue donada por el Dr. Orlando Barrera y Wilmer Ruiz y la misa fue presidida por el presbítero Jesús Santamaría, en la iglesia Virgen del Valle ubicada en el sector La Gran Victoria.

Lea también:
Orden "Emerio Darío Lunar" se entregará en Cabimas por primera vez este 10-M

Los presentes agradecieron y pidieron por las gestiones del alcalde Jhon Zicardi, la Cámara Municipal y del gobernador Manuel Rosales, para que estén bendecidas de bienestar.

Martinez, cerró la actividad invitando a las próximas actividades de Copei Valmore Rodríguez qué se realizarán en el nuevo aniversario aniversario, el 13 de enero a las 8 de la mañana con recuperación de paradas públicas en la plaza Virgen de Fátima y Frente a la escuela Jhon Dewey, el 15 de enero a las 12pm se efectuará un sopazo en la Gran Victoria, el 16 de enero a las 5pm se oficiará una misa solemme en la iglesia San José Obrero y por último el 31 de enero a las 11am se efectuará la sesion solemne en la Cámara Municipal.

Copei Valmore Rodríguez

Nota de Prensa
Foto: Copei

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.