MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Coronel de la GNB Paulino Ferrer Cárdenas es el nuevo director de la policía de San Francisco

SAN FRANCISCO.  Este jueves, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, licenciado Dirwings Arrieta, dio a conocer la designación del Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Paulino Ferrer Cárdenas, como nuevo Director de la Policía de la Ciudad de San Francisco.

Con este nombramiento hecho por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, General en Jefe Néstor Reverol, Paulino Ferrer, pasaría a tomar las riendas de este cuerpo de seguridad en sustitución del Coronel Oscar Blanco, quien a partir de este momento ejercerá otras funciones dentro del gobierno de San Francisco.

El Alcalde Dirwings Arrieta mencionó que la designación de Ferrer Cárdenas busca “refrescar, avanzar, modificar y adaptar las políticas de seguridad en la localidad sureña hacia nuevas realidades sociales”

Lea también:
Cámara de Comercio de Maracaibo realiza Jornada de Impacto Social en el marco de su 130 aniversario

La primera autoridad sureña extendió su palabras de agradecimiento al coronel Blanco, quien estuvo al frente de la Policía de San Francisco durante su intervención. “Agradecemos desde aquí al Coronel Blanco por su entrega, dedicación, compromiso y por lograr devolver la institucionalidad a nuestra policía”, dijo.  

En este sentido el Coronel de la GNB, Paulino Ferrer Cárdenas, aseguró que desde ya comenzará a coordinar trabajos que permitan darle a los sanfranciscanos la visión de una policía cercana a la gente, articulada en función de brindar seguridad a todas y todos.

Al Coronel Ferrer Cárdenas lo acompañará en la subdirección de la Policía de San Francisco, el Comisionado en Jefe Jorge Luis Sará, quien tiene 32 años de ejercicio policial, ocho de ellos prestando servicios dentro de la Policía Regional del estado Zulia y 24 años en este órgano de seguridad en la localidad sureña.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.