lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Cpbez aprehendió a una pareja por desvalijamiento de vehículo

Maracaibo. Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro Coordinación Policial Maracaibo Oeste recibieron un reporte de la central de comunicaciones, indicando que en el barrio Libertador, sector Independencia, parroquia Antonio Borjas Romero se encontraban un hombre y una mujer con varias partes de un vehículo que horas antes habían desvalijado.

Inmediatamente los Cpbez se trasladaron al lugar, donde apresaron a Jhan Carlos Morillo Bohórquez (29) y Jessenia Carolina González Morantes (33), quienes al momento del arresto tenían en su poder un block de motor para vehículo, una chapa de metal, los cuales pertenecen a un carro, marca Chevrolet, modelo Optra, solicitado por hurto desde el 13 de junio del 2019 ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Cabimas, además de varias partes de las tapas de la tapicería de las puertas, la parte trasera de la carrocería de un Mitsubishi, modelo Touring, color azul y un manojo de llaves.  

La pareja de delincuentes fue llevada junto a las evidencias incautadas hasta el comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea también:
Capturan en Colombia a venezolano que cometió un triple homicidio en Chile

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.