EL REGIONAL DEL ZULIA. El Cpbez de Valmore Rodríguez detuvo a cuatro sujetos por presunto tráfico de material estratégico que pudiera ser propiedad de Pdvsa.
Durante un patrullaje rutinario preventivo correspondiente al Cuadrante de Paz Número 2, los efectivos policiales los retuvieron cuando andaban en una camioneta avistada por la avenida Bolívar a la altura del sector El Muro de la parroquia Rafael Urdaneta.
En la revisión, los efectivos del Cpbez de Valmore Rodríguez avistaron 14 cilindros con 2.800 litros de gasolina y unos 20 tubos de perforación petrolera de dos pulgadas.
Los detenidos responden a los nombres de Johanny Gregorio Medina (37), Edgardo José Rodríguez Silva (39), Francisco Antonio Bueno Morales (45) y Luis Alfonzo Bravo Barreto (23).
El combustible y los tubos quedaron a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.
Raúl Arroyo Valera