viernes, marzo 29, 2024
SUCESOS

Cpez salvó a un hombre de ser linchado en el municipio Santa Rita

Sucesos.- Cansados de los múltiples robos y hurtos a lo que eran sometidos por parte de un delincuente conocido como «El Garcés» una comunidad del sector Barrancas, parroquia Cenobio Urribarri del municipio Santa Rita, pretendieron hacer justicia por su propias manos e intentaron lincharlo.

Los detalles del caso los dió a conocer el C/J Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), quién indicó que Jonhatan Harry Garcés Garcés de 33 años de edad, ingresó a un inmueble con la intención de robar, los gritos de los residentes de la vivienda alertaron a los vecinos, quienes lo tomaron lo amarraron de pies y manos, golpeándolo en la vía pública.

Un testigo dió aviso al Cpez, una comisión se presentó en el sitio, puso en resguardo al sindicado, lo llevaron al Hospital Senen Castillo Reverol, donde le curaron las heridas.

Una vez en la sede policial, se conoció a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), que «El Garcés» está requerido por el delito de venta de drogas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de fecha 18 de marzo del año 2010. Quedó bajo custodia a disposición del Ministerio Público.

Prensa Policía Regional

.