viernes, abril 26, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Cristiano habló por primera vez sobre la pérdida de su hijo Ángel

Deportes.- Cristiano Ronaldo se sinceró sobre la pérdida de su hijo Ángel, luego de siete meses del fallecimiento de uno de los gemelos recien nacidos junto a su novia Georgina Rodríguez.

«El peor momento que pasé en mi vida», desde la muerte de su padre en 2005, fue la forma en la que describió este suceso en un adelanto sobre su entrevista con Piers Morgan Uncensored, que se transmitirá este 16 y 17 de noviembre en TalkTV.

«Es difícil», dijo, compartiendo cómo él y Georgina atravesaron «momentos difíciles porque no entendemos por qué nos pasó a nosotros».

Lea también:
De paseadora de perros a socialité: el peculiar trabajo que hizo Kim Kardashian para Madonna

A la vez, indicó que fue un momento desafiante, debido que a la vez había alegría por llegada de Bella, la hermana sobreviviente. «Nunca me sentí feliz y triste en el mismo momento», explicó. «Es difícil de explicar… no sabes si llorar o no sabes si sonreír».

Cabe recordar que Cristiano y Georgina también comparten una hija, Alana, de 5 años, mientras que el atleta es padre de un hijo, Cristiano Jr., de 12 años, y de los mellizos Eva y Mateo, de 5.

La devastadora noticia fue compartida el pasado mes de abril, momento que calificó como «el dolor más grande que cualquier padre puede sentir».

«Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido», decía su declaración conjunta. «Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».

Notitarde.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.