DEPORTES

Cristiano Ronaldo decide no aparecer en el entrenamiento del united y desata polémica

Las informaciones sobre la «escapada» de Cristiano Ronaldo del Manchester United pasaron a ganar más fuerza después de que el ‘7’ no se presentara en los entrenamientos del club inglés de cara a la próxima temporada.

Los jugadores del United que habían estado en servicio internacional durante el cierre de la temporada tenían previsto reunirse con el resto del plantel el lunes, entre ellos estaba el goleador «Red Devils

Pero, según informes de los medios británicos, Ronaldo no asistió, (alegando problemas familiares) y el club aceptó su razón para no presentarse en el campo de entrenamiento, aunque lo sucedido parezca más una medida de presión para que le dejen salir lo antes posible a un club que compita por la Champions.

Lea también:
Vinotinto Sub-20 femenino cayó ante Brasil en el Sudamericano

Se dice que Ronaldo está decepcionado por el declive del United desde que regresó al club procedente de la Juventus el año pasado. El United no logró clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada después de terminar sexto en la Premier League.

A pesar de la llegada del nuevo técnico Erik ten Hag procedente del Ajax, los rumores indican que, Ronaldo no cree que el United pueda competir por grandes títulos en un futuro próximo.

En el ocaso de su carrera, Ronaldo preferiría unirse a un club capaz de satisfacer su deseo de competir por los premios máximos en juego.

Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, a quien le queda un año de contrato con el United, ha jugado 19 temporadas consecutivas en la Liga de Campeones y es el máximo goleador de todos los tiempos del torneo.

El Regional del Zulia
Con información de Meridiano

, , , , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.