sábado, abril 27, 2024
DEPORTES

Dani Alves, condenado a 4 años y medio de prisión

La Audiencia de Barcelona ha dado a conocer este jueves el fallo del juicio a Dani Alves. El tribunal ha decidido condenar al futbolista brasileño a 4 años y medio de prisión por agredir sexualmente a una mujer en la noche del 31 de diciembre de 2022.

Según adelantan medios catalanes, el futbolista tendrá que ir a la cárcel después de que el Tribunal de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona haya dictaminado una pena de 4 años y medio de prisión por los hechos ocurridos en la Nochevieja de 2022.

Según queda sentenciado, el ex jugador de Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG o Pumas UNAM cometió una agresión sexual con penetración a una joven de 23 años en la discoteca Sutton. Esto sucedió en la madrugada del 31 de diciembre de 2022 y los hechos fueron denunciados en las horas posteriores.

Lea también:
EE.UU. impidió participación de Venezuela en la Asamblea del Consejo Americano del Deporte

Alves fue detenido el día 21 de enero de 2023 tras desplazarse desde Ciudad de México hasta Barcelona para tratar el caso con su abogada.

Los Mossos d’Esquadra retuvieron al brasileño en el mismo despacho y fue llevado a declarar antes de ingresar en prisión provisional, donde ha permanecido desde entonces mientras se desarrollaba el proceso.

Deportes/internacionales.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.