lunes, abril 29, 2024
POLÍTICA

Daniel Ceballos pactó con Maduro

EL REGIONAL DEL ZULIA

POLITICA-.La dirigencia de Voluntad Popular en Carabobo acusó este viernes a Daniel Ceballos de pactar con Nicolás Maduro para «secuestrar» a VP, luego que el dirigente se uniera a la facción de José Gregorio Noriega.

Los integrantes de la tolda naranja señalaron que Daniel Ceballos no pertenece a la organización que lidera Leopoldo López.

Lea también:
PCV de Figuera llama a derrotar la política antiobrera de Nicolás Maduro

«Daniel Ceballos pactó con Nicolás Maduro para secuestrar a Voluntad Popular, para ponerlo al servicio a la dictadura y secuestrar nuestros símbolos y tarjeta», señaló Aron Rodríguez en rueda de prensa y quien es parte de la dirección en la entidad, reseñó VpiTV.

Asimismo, Rodríguez replicó los primeros señalamientos de VP al tildar a Ceballos de «traidor» y «alacrán» al sumarse a Noriega, a quien se le ha vinculado con el Gobierno y Álex Saab.

Según Rodríguez, el ex alcalde de San Cristóbal se deslindó de Voluntad Popular para adherirse a la Alianza Democrática y apoyar a Claudio Fermín en las elecciones especiales de Barinas, donde se impuso el candidato de la MUD Sergio Garrido.

«Tengamos muy claro algo, que un dirigente o militante decida irse de un partido o retirarse de la política por diferencias, miedo o malestar es algo legítimo. Pero esto es algo distinto, nadie puede justificar pactar con Maduro por aspiraciones personales», subrayó.

Temprano, Ceballos envió un mensaje a su «amigo» Juan Guaidó en el que destacó que el gobierno interino «fracasó» porque el presidente de EEUU, Joe Biden envió a sus emisarios a reunirse con Maduro en Miraflores y no con el interinato.

«No lo digo yo, lo dice Biden, el que paga la nómina, eso fracasó y por eso se vino a buscar petróleo y no paso por el apartamento, sino que pasó por Miraflores», acotó en un adelanto de una entrevista que ofreció Ceballos a Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino, la cual será mostrada el domingo.

Noticiero Digital

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.