DEPORTES

Daniel Dhers clasificó a la final del preolímpico de BMX en China

Deportes.- El caraqueño y atleta del ciclismo, Daniel Dhers pasó a la final del preolímpico de BMX que se lleva a cabo en Shangai, China.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron muy fructíferos para el deporte venezolano, pues por primera vez una delegación nacional conseguía cuatro medallas en la máxima justa del deporte. Ahí fue una de oro, la de Yulimar Rojas, y tres de plata. Uno de los ganadores de este metal fue Daniel Dhers.

La actuación de Dhers fue muy seguida por su influencia en las redes sociales y aquella madrugada venezolana se convirtió en alegría cuando obtuvo el segundo lugar en la final del BMX. Ahora, tres años después de aquella gesta que emocionó a todos, el caraqueño quiere volver a subirse al podio.

Lea también:
Capitana de gimnasia de Japón fuera de los Juegos Olímpicos por beber alcohol y fumar

Primero tiene que acceder a los Juegos Olímpicos de París 2024. Esa posibilidad está cerca, pues este viernes 17 de mayo, el multicampeón de los X Games avanzó a la final del preolímpico que se desarrolla en Shangai, China.

Daniel Dhers lo consiguió tras sumar 80.93 puntos en su presentación, ubicándose en la casilla 12 del ránking general. Esta ronda, se efectuará este sábado 18 de mayo. Tras lograr el pasaje, Dhers se mostró muy contento y compartió una publicación en sus redes sociales.

(Deportes).

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.