FARÁNDULA

Danzas Venezuela celebra sus 73 años con un musical en el Centro Cultural Chacao

Espectáculos.- Este sábado 18 a las 3 de la tarde y el domingo 19 a las 2 pm. los caraqueños podrán disfrutar de la fiesta del folklore nacional en los pies de más de 40 bailarines con música representativa de varios Estados.

Yolanda Moreno, celebra el 73 aniversario de actividad ininterrumpida de su academia Danzas Venezuela con el espectáculo «Venezuela Danza» que se realizará este fin de semana en el Centro Cultural Chacao.

Este sábado 18 a las 3 de la tarde y domingo 19 de marzo a las 2, los presentes podrán disfrutar de más de 40 participantes en el escenario, con un colorido vestuario que promete muchas emociones con música de varios Estados del país.

Lea también:
"Operación orión" llega a las salas de cine este 9 de mayo

Danzas Venezuela

En 1950, nace la danza nacionalista venezolana, con el objeto de profundizar el sentir nacional y establecer la esencia única de nuestra Danza, pero es en 1965 cuando se da a conocer gracias a Yolanda Moreno, cuando asume la dirección de Danzas Venezuela y produce un trabajo coreográfico que atrae al público de cualquier parte del mundo, con un significado universal.

 

El Regional del Zulia/ Globovisión.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.