NOTICIASSUCESOS

Dejan en ropa interior a tres ladrones venezolanos en Ecuador

Los tres sujetos serían quienes se dedicaban a robar a las personas que esperaban una unidad en las paradas de buses ubicadas en los puentes peatonales que están distribuidos en la autopista General Rumiñahui, vía al Valle de Los Chillos, en Quito, Ecuador.

La Policía de este distrito recibió la alerta de que los sospechosos le robaron las pertenencias a una joven en el puente 5 y que huyeron por una quebrada. Los agentes armaron un operativo entre la maleza y capturaron a los pillos, reseñó Extra.

En su poder les encontraron una carabina, un revólver y dos cuchillos con los que supuestamente solían amedrentar a las víctimas para quitarles sus pertenencias. Además, uno de ellos tenía un celular que no supo justificar su procedencia.

Lea también:
Gobierno de Maduro reafirma compromiso con el diálogo pese a amenazas de EE. UU.

Cuando los policías los subieron por las laderas para llevarlos al patrullero, los presuntos delincuentes fueron agredidos por los moradores del sector y algunos de los afectados que fueron atacados por ellos.

Los habitantes, indignados por los constantes robos que habrían cometido los detenidos, usaron palos y piedras para agredirlos. Incluso, a dos de ellos, los dejaron en calzoncillo y los golpearon hasta hacerlos llorar.

Los tres sospechosos, de nacionalidad venezolana, fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra por el delito de robo con violencia. Ninguno de ellos registra antecedentes penales.

Fuente…… Foco Informativo

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.