COLDESTACADO

Del 7 al 9 de octubre AGEL realizará su tradicional Feria Ganadera en Cabimas

Por tres días consecutivos este 7,8 y 9 de octubre , Cabimas vivirá la máxima experiencia con el disfrute de una gran cabalgata, toros coleados, granja de contacto, paseo en animales, exhibición canina , presentaciones musicales y muchas sorpresas más con la tradicional Feria Ganadera en el municipio Cabimas en el marco a las festividades en honor a la Virgen del Rosario.

La información fue dada a conocer, en rueda de prensa este jueves 6 de octubre, por representantes de la Feria del Comité Organizador de la Feria de la Asociación de Ganaderos del Este del Lago (AGEL), el alcalde Nabil Maalouf y autoridades municipales en compañía de las reinas del Reinado Internacional de la Feria de la Virgen del Rosario 2022.

Alcalde Nabil Maalouf pidió a la colectividad disfrutar de las actividades de feria con mucho civismo.

José Manuel Cadenas , miembro del Comité Organizador de la Feria AGEL, dio detalles sobre lo que será la programación de la Feria Ganadera con la apertura este 7 de octubre a las 9:00 de la mañana de una serie de charlas dirigidas a los diferentes productores agropecuarios, seguidamente a partir de las 4:00 de la tarde se realizará la cabalgata que saldrá de las instalaciones de AGEL y se hará un recorrido en la carretera H el destino final Casa Dulce Bendición; mientras que para el próximo sábado 8 de octubre se efectuará la presentación de diversas agrupaciones música ellas: El Gran Caribe de Numan Medina ,Entre Panas, Dany Rojas, Tobías El Coplero , entre otros; así como exposición de motos y carros alto calildraje, para el día domingo 9 de octubre se realizarán Los Toros Coleados, con una premiación de 2200 $ Copa Maltin Polar y en la categoría infantil una premiación de 800 $ Copa Dr Nabil Maalouf.

Lea también:
Yulimar Rojas nos informa cómo marcha de su posoperatorio (Video)

Con 2.200$ premiarán al ganador de los toros coleados.

En la actividad de los toros coleados categoría libre estarán participando 32 atletas y en la categoría Infantil 16 niños en las diferentes categorías , que serán evaluados por jueces nacionales e internacionales

Cadenas , en nombre de AGEL extendió su agradecimiento a la empresa Polar por el apoyo, a la Alcaldía de Cabimas y al director del Instituto de Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) Johan Cavarjal, por los grandes esfuerzos que se unen en conjunto en pro de la ejecución de las actividades.

Seguridad interna y externa

Con respecto a la seguridad de las actividades de la Feria AGEL,Johan Cavarjal, director de Policabimas conjuntamente con Marcos Bohórquez, representante de seguridad interna de AGEL, informó que en los tres de feria, se desplegarán más de 50 funcionarios de Policabimas y el resto de los cuerpos policiales para resguardar el orden y la seguridad tanto interna como externamente externa. Igualmente harán el acompañamiento funcionarios de Protección Civil (PC) y Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Efectivos de seguridad estarán resguardando todos los eventos

habrá un gran despliegue de seguridad de más 50 funcionarios adscritos a Policabimas, así lo aseguró Johan Carvajal y Marcos Bohórquez, representante de la seguridad interna de AGEL.

Bohórquez y Carvajal señalaron que se está trabajando unificadamente en materia de seguridad para evitar contratiempos durante las actividades y para que así pueda disfrutar sanamente la colectividad después de 2 años de pandemia.

El alcalde Nabil Maalouf, invitó a la colectividad cabimense a disfrutar en armonía, prudencia y excelente comportamiento las actividades, culturales , religiosas y deportivas en honor a la Virgen del Rosario.

Reiteró que la municipalidad en conjunto con diferentes gremios unen grandes esfuerzos para llevar a cabo diferentes actividades en la jurisdicción para el sano disfrute del pueblo a quien instó a tener u comportamiento cívico y ejemplar en el Amanecer de Feria de este 8 de octubre y cada una de las actividades.

Por su parte, Adolfo González, representante de Trolla producciones, afirmó que se está organizando la Feria Ganadera con el firme propósito de brindarle entretenimiento a la colectividad del municipio y producir eventos masivos . «Seguimos apostando por la distracción del cabimense con el apoyo de la Alcaldía de Cabimas, todo el equipo de producción,cuerpos y organismos de seguridad «.

En este sentido, invitó a propios y visitantes a ser partícipes de las actividades del 7 al 9 de octubre que ofrece la Asociación de Ganaderos del Este del Lago.

Gayledys Barrientos
Fotos/ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.