La Vicepresidenta de la República lideró una movilización en Cumaná en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en contra de las sanciones contra Estados Unidos
Política.- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó este sábado en Cumaná que si hay algo el pueblo venezolano jamás será, es «arrastrado».
«Si hay algo que el pueblo venezolano jamás será es arrastrado, porque por estas venas lo que corre es sangre de libertad, de independencia, de antiimperialismo», dijo en una movilización en Cumaná, a favor del presidente Nicolás Maduro y en contra de las sanciones contra Estados Unidos.
Rodríguez encabezó junto con su hermano Jorge, la movilización que desbordó varias calles de la ciudad oriental, y en la que ambos solicitaron la ejecución del sistema de organización 1×10 para las elecciones del 28 de julio.
«Cada grano de arena que han puesto los sucrenses ha sido para vencer el bloqueo y ayer el Presidente Maduro nos hablaba del crecimiento económico; y ahí está la actividad económica del estado Sucre», añadió.
Rodríguez destacó la lealtad del pueblo del estado Sucre en su discurso. «Si Hoy decimos que no hay mejor lugar en #Venezuela para hablar de lealtad que en este estado», dijo.
Hoy decimos que no hay mejor lugar en #Venezuela para hablar de lealtad que en este estado.
(Política).