viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Delincuentes destrozaron la iglesia Nuestra Señora del Carmen en Palmarejo

EL REGIONAL DEL ZULIA

SANTA RITA.-Vándalos entraron en la noche de este viernes 19 de junio  a la iglesia Nuestra Señora de Carmen, ubicada en la avenida principal Pedro Lucas Urribarrí de Palmarejo, municipio Santa Rita del estado Zulia, y destrozaron la iglesia, situación que causó rechazo de toda la comunidad del sector. Los delincuentes rompieron, puertas, adornos, tamboras, ventanas entre otras cosa.

Al Santísimo, donde se guarda en cuerpo Sagrado de Cristo le rompieron el forro trasero y hasta hicieron sus necesidades  intestinales en el recinto santo. Se presume que los profanadores  entraron a la iglesia a robar, y en vista de que no encontraron nada de valor destrozaron  el templo.  Esta no es la primera vez que entran y roban en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en una ocasión se robaron las campanas, según manifestó, Pedro Más y Rubí, coordinador general de las fiestas patronales de  la parroquia El Carmen, quien expresó su malestar por lo sucedido y le hizo un llamado a la comunidad y a las autoridades municipales y policiales para que tomen cartas en este grave problema que se está volviendo cada día más fuerte. Dijo que no puede ser que la comunidad, de granito en granito, colabora para mantener  la iglesia y vengan los amigos de lo ajeno a destrozarla. Lamentó que este incidente suceda en fecha cercana al día de Nuestra Señora del Carmen, que es este 16 de julio.

Lea también:
Efemérides del 26 de abril/ Día Internacional del Humor

Redacción, EL REGIONAL DEL ZULIA

Fotos cortesía

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.