viernes, abril 26, 2024
POLÍTICA

Delsa Solórzano dice que espera superar pronto el covid-19

  • La presidenta de Encuentro Ciudadano informó que está en “absoluto aislamiento” y mantiene un seguimiento, a distancia, de las violaciones de derechos humanos en el país

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, afirmó este domingo que espera superar pronto el covid-19, enfermedad que contrajo el pasado jueves.

“Esta es una prueba más que superaré pronto, soy creyente y sé que nuestro José Gregorio Hernández nos acompaña”, expresó la líder política en su cuenta de Twitter.

Recordó asimismo que “hoy son miles las familias venezolanas que padecen ante la crisis humanitaria compleja. Es urgente un plan serio de vacunación, sin exclusiones. Pronto estaré de nuevo en la calle luchando por la libertad de nuestro país y el respeto igualitario de nuestros derechos humanos”.

Lea también:
Primera reunión de Edmundo González y la Plataforma Unitaria fue «Positiva y optimista»

Subrayó que sigue atenta y “haciendo seguimiento permanente, de manera remota, a cada caso de violación de derechos humanos que requiera de mi atención”.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.