COLDESTACADO

Derrumbe de una casa en Baralt deja un muerto tras fuertes lluvias

El derrumbe de una casa en Baralt deja una persona fallecida tras fuertes lluvias acontecidas el fin de semana.

El trágico hecho ocurrió en el sector rural El Silencio a la altura de la calle La Esperanza de la parroquia Manuel Guanipa Matos.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez)​ identificaron al occiso como William Contreras, de 54 años.

Lea también:
Las sanciones buscan entorpecer las mejoras en el salario mínimo

Transcendió que la hermana del occiso alertó a los funcionarios policiales de la estación policial 9.6 de la parroquia Manuel Guanipa Matos, bajo la coordinación del comisionado José Gregorio Florián, sobre el inesperado derrumbe de una casa en Baralt.

La dama había manifestado que la vivienda donde estaba William Contreras colapsó durante una fuerte vaguada.

El cuerpo de William Contreras fue hallado entre los escombros sin vida.

La casa estaba construida de barro en medio de una zona convertida en pantano originada por los constantes aguaceros.

El Regioal del Zulia somos un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.

Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV). Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL).

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.