Un adolescente de 15 años, identificado como Tony Alexander Castillo Palma, desapareció el pasado domingo 31 de octubre y fue encontrado descuartizado. Estaba envuelto en una sabana en un vertero de basura, ubicado en la zona 8 del barrio José Félix Ribas, de petare.
El adolescente salió el pasado domingo de su casa para visitar a un amigo en horas de la tarde y ese fue el último momento que se volvió a saber algo del joven.
Fuentes policiales revelaron que el cuerpo del menor lo encontraron el pasado lunes y se desconoce el motivo del asesinato.
En el barrio los vecinos comenzaron un rumor de que había un muerto en un vertedero de basura y que se trataba de Tony castillo; los familiares asistieron al lugar y efectivamente se trataba de él
Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalisticas (CICPC) iniciaron una investigación sobre el caso y por ahora sus familiares piden justicia y que el caso sea esclarecido
De acuerdo con los datos ofrecidos, Tony cursaba segundo año de bachiller y presuntamente no estaba involucrado en problemas.
Por Caraota Digital