América TV compartió información del caso que mantiene conmocionada a los habitantes del Asentamiento Humano los Sauces del Paraíso, en San Juan de Lurigancho.

Luego que lo descuartizaron parte del cadáver de la víctima apareció dentro de un saco en la mencionada localidad y los otros restos fueron esparcidos en varias partes de Lima.

Lea también:
Exrecluso asesino a la madre de su novia porque le negó una salida

Un lunar y una cicatriz en el abdomen ayudaron a peritos de antropología del área forense de la Morgue Central de Lima a identificar al joven.

El caso lo investiga la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal. Por los momentos, se desconoce el motivo del asesinato.

América TV aseguró que Luis Altama Guerra presentaba antecedentes en Perú. Esto por el robo de un teléfono en San Juan de Lurigancho.

Indicaron también que el adolescente venezolano estuvo recluido en el Centro Juvenil de Rehabilitación de Lima conocido como Maranguita.

Registros dan cuenta de que el venezolano aparecía en fotos con un arma de fuego entre las manos. Nadie sabe cuál fue el móvil, si acaso lo hay, pero este joven de 16 años tuvo un desenlace dramático en Perú.

 

Con información de América TV

Foto/Cortesía