jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

Despliegan operativo de seguridad en las 9 parroquias de Cabimas

EL REGIONAL DEL  ZULIA

Cabimas.- En diversos sectores del municipio Cabimas, se dio inicio la noche de este martes 10 de mayo a un gran operativo nocturno desplegado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana conjuntamente con la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) para el resguardo y protección de los ciudadanos.

Así lo informó, Rafael Roque, secretario de Seguridad Ciudadana en Cabimas , quien precisó que siguiendo instrucciones del alcalde Dr Nabil Maalouf en seguir brindando la sensación de seguridad a los cabimenses se activó el operativo nocturno en la carretera H con Avenida Intercomunal. «Todos los días estaremos realizando el operativo en horas de la noche en las avenidas principales así como en diferentes sectores para el beneficio y resguardo de la colectividad».

 

Recalcó Roque, que este operativo se ejecuta con el apoyo de los funcionarios adscritos a Policabimas a cargo del supervisor jefe, Johan Carvajal, director de Policabimas que estarán desplegados a lo largo y ancho del municipio a fin de ser garantes de la seguridad y orden público no sólo en horas del día sino además en horas nocturnas.

En ese orden de ideas , el supervisor jefe Johan Carvajal, director de Policabimas, reafirmó el compromiso que tiene el cuerpo policial que dirige para beneficiar la población en materia de seguridad y con el propósito además de frenar los hechos delictivos contra las personas y sus bienes , al tiempo que reiteró que los operativos serán activados en diversos puntos de manera preventiva aunado con patrullajes inteligentes en toda la jurisdicción.

 

De esta manera , bajo la gestión del alcalde de la ciudad Dr Nabil Maalouf se activan durante las 24 horas del día el operativo de Seguridad Ciudadana y Orden Público en la municipalidad partiendo desde la carretera H con Avenida Intercomunal.

Los dos representantes de los cuerpos de seguridad y prevención aprovecharon la oportunidad de extender un llamado a la colectividad a denunciar cualquier irregularidad que se presente para ellos tomar las acciones pertinentes en pro de una Cabimas segura.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA