Sucesos.- En los últimos días, la justicia argentina detuvo a una banda integrada por cuatro hombres y una mujer que se dedicaba a seducir hombres en redes sociales, privarlos de su libertad por varias horas y torturarlos en departamentos que arrendaban de forma temporal en plena Ciudad de Buenos Aires.
El grupo estaba liderado por Brandon Joaquín Maldonado, un joven de 29 años conocido en redes sociales como ‘El Quechuga’ o ‘Brandon Lee’, quien cuenta con antecedentes por generar contenido provocador en distintas plataformas de video.
Según Teletrece, el grupo se presentaba en redes como los ‘caza violines’ y decía actuar contra abusadores sexuales. La modalidad consistía en crear perfiles falsos en redes sociales o aplicaciones de citas, desde los cuales se contactaban con adultos.
De acuerdo a la información policial, todos los ataques los grababan y subían los videos a las redes sociales como Kick, Twitch e Instagram.
Están acusados de privación ilegítima de la libertad agravada por violencia, cantidad de personas y por obligar a la víctima a hacer o tolerar actos en contra de su voluntad, que se castiga de 10 a 25 años.
Sucesos.
–