Impactante choque en la avenida 32 de Cabimas deja como saldo dos heridos

por Mileydi Piña
Choque en la avenida 32 de Cabimas deja dos heridos

Sucesos. Un Impactante choque se registró la madrugada de este Viernes Santo 18 de abril en la avenida 32 sector Los Médanos, parroquia Rómulo Betancourt, Cabimas, estado Zulia dejó como saldo dos heridos.

Se trataba de una colisión entre un vehículo de carga liviana y una motocicleta, confirmaron fuentes a El Regional del Zulia.

La unidad de atención inmediata U/60009 adscrita al Cuerpo de Bomberos de Cabimas, se dirigió al lugar, para brindar atención a las personas lesionadas y realizar su posterior traslado al Hospital General de Cabimas.

Las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas por las autoridades como Silenny Estrella, de 34 años de edad, quien tras la evaluación primaria, fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico abierto y escoriaciones en miembros inferiores y Ruger Fernández (33), a quien se le diagnosticó laceraciones múltiples. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cabimas.

 

Gayledys Barrientos

Foto cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.