Detenida una pareja de estafadores en el Táchira

Los presuntos estafadores, realizaban compras en comercios de la entidad, informando que realizarían el pago a través de Zelle, enviando los presuntos comprobantes, los cuales eran falsos

por Mileydi Piña
Detenida una pareja de estafadores en el Táchira

Sucesos.- Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal San Cristóbal, realizaron la detención de una pareja de estafadores quedando identificados como José Vicente Rojas Uzcategui (43) y, Oscerly Mileth Salcedo Ramírez (37), en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

Se conoció que los mencionados, realizaban compras en comercios de la entidad, informando que realizarían el pago a través de Zelle, enviando los presuntos comprobantes, los cuales eran falsos.

Al ser detenidos, se ubicaron dos celulares y un vehículo; quedando a la orden del Ministerio Público.

Sucesos Cicpc.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.