DESTACADOSUCESOS

Detenido detective del Cicpc-Zulia por pertenecer a la banda El Yiyi

EL REGIONAL DEL ZULIA

ZULIA.-Emerson José Quintero Flores (29), detective agregado, fue detenido por el Cicpc por estar implicado en múltiples hechos de extorsión e integrante del grupo hamponil apodado El Yiyi.
Un intenso procedimiento de investigación realizado por funcionarios de la División Contra Extorsión, base Zulia, permitió ubicar y detener al funcionario en mención y, a Alexander Enrique Sánchez Petit (38), Asdrúbal Camacaro González (35), René Jesús Hernández Perea (33), Jesús Gabriel Moran Barboza (29) y Ángelo José Boscan Barboza (31), quienes mantienen constante comunicación con Guillermo Rafael Boscan Bracho (31), apodado El Yiyi, aún por detener, informó el Cicpc, a través del Instagram.
Los detenidos eran los encargados de ubicar a las posibles víctimas de extorsión, así como de coordinar los ataques a quienes se resisten a los hechos criminales y recibir las armas de fuego y artefactos explosivos destinados para cometer los atentados, manteniendo azotada a la entidad zuliana.
La captura se generó en el sector Popular 12 de Octubre, parroquia Cacique Mara, sector El Topito, urbanización Villa Carmen, parroquia Concepción y sector Cecilio Acosta, municipio Maracaibo, donde se incautaron cinco celulares, una chapa identificativa del Cicpc, perteneciente a Emerson y cuatro municiones.
También se recuperaron un Hyundai Elantra, placas LAS92P, un Volkswagen Fox, placas AA174GF, un Hyundai Accent, placas AF698ES y un Ford Fiesta, placas AB002VV, utilizados como medio de comisión.
Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 77º del Ministerio Público del estado Zulia.

EL REGIONAL DEL ZULIA

Lea también:
Gerardo Blyde fue llamado a última hora para la reunión de la Plataforma Unitaria

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.