viernes, marzo 29, 2024
SUCESOS

Detenido director de la alcaldía de El Tigre por acoso sexual a trabajadoras

Sucesos.- Privaron de libertad al director de informática de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez en el estado Anzoátegui, por presunto acoso sexual contra seis trabajadoras.

La medida privativa de libertad fue ordenada por la jueza del Tribunal Municipal de Simón Rodríguez, con competencia en Violencia contra la Mujer, Carolina Mansour, durante la audiencia de presentación celebrada la tarde de este miércoles.

Se supo que Carlos José Gómez Rondón de 48 años de edad, director de Informática de la alcaldía de Simón Rodríguez, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal El Tigre.

El funcionario fue capturado en la calle 27 del sector Pueblo Nuevo Sur en la ciudad de El Tigre, luego de que seis trabajadoras del ayuntamiento tigrense lo denunciarán por presunto acoso sexual.

Gómez supuestamente enviaba mensajes y videos obscenos a estas mujeres, en los cuales enfocaba sus partes íntimas.

Como sitio de reclusión para este individuo, la jueza ordenó los calabozos de la policía científica. Asimismo, se supo que fue removido de sus funciones tras conocerse la noticia.

La Patilla/EL REGIONAL DEL ZULIA.