DESTACADOSUCESOS

Detenido miembro del GEDO El Conas y Yeiko Masacre

Sucesos-. José Ramón Hernández Ávila (25), integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizado (GEDO) El Conas y Yeiko Masacre, fue detenido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de la Delegación Municipal Maracaibo, en el sector Haticos, avenida Los Robles, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Hernández, se encargaba de realizar los atentados a las viviendas y locales comerciales de las víctimas que se negaban a cancelar el dinero exigido por los líderes negativos y el radio de acción lo tenían en los municipios La Rita, Cabimas, Maracaibo y San Francisco.

El Cicpc informó que se continúan las investigaciones de campo hasta ubicar y aprehender al líder de la organización delictiva El Conas, identificado como Oscar Enrique Guzmán Chirinos (30), alias El Conas y a Erick Alberto Parra Mendoza (28), alias El Caracas.

Lea también:
Hospital de Cabimas realizó primera intervención de tumor cerebral tras 12 años

Al capturar a Hernández, se colectó como evidencia del caso un teléfono Redmi 7A, utilizado para realizar las extorsiones a las diferentes víctimas de la entidad zuliana, puesto a disposición de la Fiscalía 48° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Nota de Prensa/Cicpc

Foto: @douglasricovzla

EL REGIONAL DEL ZULIA.

, , , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.