domingo, abril 28, 2024
SUCESOS

Detenidos dos hombres por presunto tráfico de droga en Lagunillas

Sucesos.-Durante labores de patrullaje, dos hombres fueron detenidos por presunto tráfico de droga en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago, informó el director general de PoliLagunillas, C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras.

Los mismos fueron identificados como Gregorio Milo Leal Domador (31) y Jesús Alberto Colina Domador (23), quienes fueron aprehendidos en el sector Barrio Obrero entre las avenidas 41 y 42 de la parroquia Paraute (Antigua Alonso de Ojeda).

Una comisión policial de PoliLagunillas del patrullaje Vehicular abordó a los ciudadanos cuando se desplazaban en una moto negra signada con la nomenclatura AB6B93H de manera sospechosa por el Cuadrante de Paz y Vida número seis.

Lea también:
Carrera de caballos en Baralt: joven murió arrastrado por el équido desbocado

Tras el abordaje preventivo, Borjas detalló que Gregorio Milo Leal Domador y Jesús Alberto Colina Domador viajaban con varios gramos de presunta marihuana.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.
Los funcionarios de PoliLagunillas seguirán desplegados en los Cuadrantes de Paz y Vida para brindar bienestar, seguridad y tranquilidad a los pobladores de la ciudad petrolera.

Nota de Prensa PoliLagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.