NOTICIASSUCESOS

Detienen a falsa trabajadora del Saime que estafaba con pasaportes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una falsa gestora del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el sector Plaza de Toros, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Pesquisas de la Delegación Municipal Maracaibo, mediante investigaciones de campo, logran determinar que Patricia del Rosario Prieto Medina (45), vociferaba ser funcionario público para captar más víctimas y ofrecerles trámites de pasaportes y otros documentos de identificación y su pago era en divisas; luego de recibir el monto fijado, le indicaba a los afectados que debían esperar 15 días hábiles, para recibir correo electrónicos con los pasos a seguir, finalmente, al transcurrir el tiempo acordado, cortaba la comunicación con las víctimas.

Durante el operativo policial se logró incautar un teléfono Samsung, el cual será sometido a experticias telefónicas con el objetivo de determinar el número de víctimas estafadas por la detenida. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.

Lea también:
Condenada a 26 años mujer que mató a su expareja porque este se iba del país

Por Foco Informativo

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.