Sucesos.- Según reportó el Cuerpo de Investigaciones Científicos Penales y Criminalísticas (Cicpc) , el ciudadano Jonathan Bueno de 36 años de edad fue detenido en el sector Santa Cruz, parroquia Rafael Urdaneta municipio Simón Bolívar, estado Zulia por presuntamente haber causado la muerte de su ex pareja Yoleidi Josefina Laforgia (31) el pasado 29 de noviembre en el sector Punta Gorda de Cabimas.
De acuerdo a investigaciones realizadas por las autoridades, la victima había puesto fin a la relación sentimental que mantenía con Jonathan, sin embargo él se negaba a aceptarlo.
Al parecer el día del crimen él se apersonó a la residencia de Yoleidi a fin de dialogar, sin embargo la conversación se tornó acalorada y en un descuido de la fémina el victimario le propinó múltiples golpes en la cabeza con un bate. La dama murió de forma instantánea.

Trascendió que los tres hijos de la pareja, al momento del hecho se entraban en una de las habitaciones dormidos.
El caso quedó disposición del Ministerio Público.
Con Información prensa Cicpc
EL REGIONAL DEL ZULIA