SUCESOS

Detienen a siete ciudadanos con más de 800 litros de gasolina en Sucre

 

Sucesos.- Como parte de la Operación Petróleo Soberano, en las labores de patrullaje marítimo en el sector La Ensenada, estado Sucre, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) aprehendieron en flagrancia a siete ciudadanos que se encontraban a bordo de un bote peñero con dos motores fuera de borda de 40 hp.

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la FANB,G/J Domingo Hernández Lares, por medio de su cuenta de red social Twitter @dhernandezlarez, donde precisó que en el bote llevaban 12 recipientes contentivos de 70 litros de gasolina cada uno, para un total aproximado de 840 litros.

Del mismo modo, mencionó que el combustible estaba sin la documentación que amparara su legal procedencia; presuntamente, el recurso sería comercializado a los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) que operan en la costa de la Península de Paria.

Lea también:
Asesina de estudiante de la Unefa - Maracay se declaró culpable

Asimismo, el comandante Estratégico Operacional mencionó que el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público para su debido proceso.

 

El Regional del Zulia/ VTV

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.