lunes, abril 29, 2024
DESTACADONACIONAL

Detienen al periodista y activista social Carlos Julio Rojas

El periodista Carlos Julio Rojas es líder comunitario de las urbanizaciones del centro de Caracas y se ha dedicado a denunciar hechos de corrupción y las precariedades que se vive en la zona

Nacionales.- La organización política Vente Venezuela denunció que detuvieron en las inmediaciones de su casa al coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas,al periodista Carlos Julio Rojas.

«Denunciamos que hace minutos fue secuestrado el periodista y activista de DDHH, Carlos Julio Rojas. Sujetos vestidos de negro, no identificados, se lo llevaron a la fuerza en La Candelaria, Caracas», detalló el partido en su cuenta de X.

Sujetos vestidos de negro, no identificados, se lo llevaron a la fuerza en La Candelaria, Caracas.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) también denunciaron y conformaron la detención de Rojas.

Lea también:
Revelan causas de la evacuación de pasajeros del avión de Laser en Maiquetía

«La pareja de Rojas relató que fueron dos hombres quienes se bajaron de un vehículo plateado para obligarlo a subirse. Los abogados del periodista investigan si se trata de una detención ejecutada por algún cuerpo de seguridad. El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 p.m.», detalló en X el SNTP.

Rojas es líder comunitario de las urbanizaciones del centro de Caracas y se ha dedicado a denunciar hechos de corrupción y las precariedades que se vive en la zona.

Nacionales.

Foto Cortersía Tal Cual.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.