FARÁNDULA

Deyna Castellanos deslumbra con su belleza en los Latin American Music Awards 2024

Mejor conocida por ser una de las estrellas emergentes del fútbol femenino, ahora mostró su estilo único y sofisticado en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2024

Espectáculos.- La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, ha sido reconocida y elogiada por su magistral estilo no solo en el campo de juego, sino también fuera de él, así como fue en la reciente edición de los prestigiosos premios Latin American Music Awards 2024, donde dejó una huella imborrable al deslumbrar con su gracia y elegancia.

Mejor conocida por ser una de las estrellas emergentes del fútbol femenino a nivel mundial, la joven de 25 años de edad, no solo ha destacado por su destreza deportiva, aunque en esta oportunidad no fue precisamente por algún juego, sino por su estilo único y sofisticado en la alfombra roja, de los Latin American Music Awards.

Lea también:
Jennifer López y Ben Affleck venden su casa de Los Ángeles y crecen los rumores de divorcio

Deyna Castellanos deslumbra con su belleza

Vestida con un elegante y hermoso traje, Deyna Castellanos mostró su personalidad y buen gusto al combinar colores y texturas de manera impecable, además su elección de accesorios complementaba a la perfección su look, lo que dejó en evidencia su gran estilo, mismo que fue elogiado por sus fanáticos en las redes sociales.

La maracayera no solo se destaca por su impecable apariencia, sino también por su actitud y confianza al lucirse muy descubierta, realmente demostró que la confianza, seguridad, la moda y el fútbol pueden ir de la mano.

Deyna Castellanos deslumbra con su belleza

Inmediatamente la futbolista delantera fue aclamada y elogiada por sus seguidores en las fotografías que publicó en su cuenta personal de Instagram, con las que además ganó más de 90 mil “likes” (me gusta) y más de 1.000 comentarios positivos. (Farándula).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.