COLDESTACADO

Día del Niño en Santa Rita se celebró por todo lo alto y con lluvia de sorpresas

El Día del Niño en Santa Rita estuvo cargado de sorpresas gracias a la iniciativa del primer mandatario local, Alenis Guerrero; la presidenta de Fumdefa y primera dama, Doriany Chirinos, y el gobernador del Zulia Manuel Rosales.

Los personajes de la Casa de Mickey Mouse, inflables, y entrega de juguetes alegraron a los pequeños de la casa durante la tarde del domingo.

Es importante mencionar, que además del evento infantil se hizo la presentación de las minicandidatas infantiles de cara al reinado de la Feria de la Virgen del Rosario de Aránzazu 2022.

Lea también:
Consejo de Derechos del NNA de Cabimas cuenta con nueva junta directiva

 

En esta oportunidad, el alcalde Alenis Guerrero, mencionó “nos encontramos aquí brindándole una sonrisa a los niños de Santa Rita en una fiesta para los más pequeños de la casa, es parte de la alegría que se encuentra en nuestros corazones, siempre va a salir para los habitantes de este municipio, estás actividades. Dios va adelante protegiéndonos para seguir con sentimiento de pueblo, construyendo ciudad”.

Día del Niño en Santa Rita
El Alcalde Alenis Guerrero y la presidenta de Fumdefa y primera dama, Doriany Chirinos, compartieron con los pequeños de la casa. (Foto: Cortesía).

“Cientos de infantes se congregaron aquí en la Plaza Bolívar para disfrutar del colorido del evento, de la emoción de toda esta recreación”, expresó.

Asimismo, dio gracias a Dios y a todos los que aportaron un granito de arena para construir esta gran ciudad, entre éstos al Gobernador Manuel Rosales, “sabemos que este pueblo se merece esto y mucho más”.

Guerrero estuvo acompañado de su esposa Doriany Chirinos y el presidente del Concejo Municipal de Santa Rita, Hugo Bravo.

De esta manera, Guerrero detalló que nueve castillos inflables se dispusieron para los niños, además de los personajes que se presentaron en el Día del Niño en Santa Rita.

Día del Niño en Santa Rita
El presidente del Concejo Municipal, el edil Hugo Bravo, respaldó la actividad del Día del Niño en Santa Rita. (Foto: Cortesía).

También hizo énfasis en que, gracias a su equipo de trabajo, la Gobernación del estado y el Concejo Municipal se logró realizar este evento con apoyo de; Fumdefa, y las direcciones de Turismo, Desarrollo Social, SPNNA y Asuntos Públicos.

Por su parte, Doriany Chirinos, presidenta de la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (Fumdefa), agradeció al gobernador Manuel Rosales y al primer mandatario de Santa Rita, Alenis Guerrero, por todo el apoyo prestado para el éxito del evento infantil.

Dijo que desde la Alcaldía de Santa Rita se trabaja para promover actividades culturales y recreativas para el entretenimiento de los niños, “seguiremos dándole sonrisa a los más pequeños de la casa”.

Día del Niño en Santa Rita
Los pequeños de la casa de Santa Rita disfrutaron de diversas atracciones infantiles. (Foto: Cortesía).

Nota de Prensa Alcaldía de Santa Rita

EL REGIONAL DE ZULIA 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.