PENSAR CON CRITERIOS

Diálogo interno

El ser humano para avanzar necesita mantener un diálogo constante consigo mismo, una conversación rica y creativa, donde disipe sus dudas, donde consiga apoyo a sus ideas y donde su yo superior cumpla con su rol de guía.

Si partimos del hecho de que todos los problemas comienzan en ti, ese diálogo interno es el que necesitas para encontrar la solución de cada uno de ellos. Todo en la vida tiene una salida a excepción de la muerte, y desde nosotros mismos es que encontraremos la luz en el túnel para encontrar esa salida.

Otra cosa en la que debes estar claro es entender que toda observación o situación al principio parece un golpe definitivo y luego cambia, por ello la sinergia que hay dentro de ti entre tus pensamientos y lo que sientes en tu corazón, permitirá a la destreza de tu alma adentrarse en ese mundo hermoso de motivaciones que todos tenemos dentro. De nuestros pensamientos saldrán las soluciones y la mente se regocijará en darnos la oportunidad de solucionarlos. No hay nada que una buena conversación no deje fluir, entonces esa es la clave para que esa adversidad cambie.

Es bien sabido que el miedo es sinónimo de pobreza e ignorancia, por lo que muchas veces no te atreves a avanzar con firmeza hacia un mejor porvenir. Si la clave es el entendimiento que tengas sobre ti mismo, desde luego que podrás determinar tus debilidades y fortalezas para trabajar en ellos con la ayuda de una buena conversación contigo mismo; nadie mejor que tú para entenderte. Nada de lo que hagas por ti mismo debe sentir que terceros puedan cambiar cualquiera de tus realidades, eres únicamente tú y nadie más el que está capacitado para entender esas realidades, y para sentir el grado de adversidad que posee.

Trabaja en querer estar contigo para entender y conocer tu esencia humana y tu capacidad de respuesta, y todo cambiará.

El propósito es estar alineado con tu yo interno, así estarás preparado para manejar una vida centrada en tus sueños, en tus proyectos de vida, y cómo la mente es creadora, lo que piensas se manifiesta, todo se hará realidad de acuerdo con lo acordado con tu yo interno.

Procura que se reconozca ese antes y un después de tu vida.

Estar alineado con el universo dador de la energía que necesitas para avanzar, te permitirá que su mensaje, que llega a ti a través de tus pensamientos, se convierta en éxito.

En estos tiempos de realidades oscuras para la humanidad; guerras, pandemias, desastres naturales. Situaciones amenazantes que nos arropan. Es aquí donde entra en juego el manejo de tu yo interno, no sólo para encontrar el éxito entre la barbarie, sino para asimilar estos duros golpes y sobre todo preguntemos a nuestro yo interno que está dispuesto hacer por nosotros, y de seguro las respuestas serán las correctas y nos llevará hacia la dirección de un viento soplando a nuestro favor. No lo olvides, no hay nada mejor que una fructífera conversación con nosotros mismos.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.