FARÁNDULANOTICIAS

Dieron de alta a Gilberto Correa tras recuperarse de Covid-19

Gilberto Correa salió ayer del centro hospitalario en el cual se encontraba recluido desde la semana pasada, tras superar el diagnóstico de Covid-19.  La hija mayor del recordado animador del Miss Venezuela y Súper Sábado Sensacional, Karina Correa, había informado en días pasados que se encontraba «delicado, pero estable».

Su exesposa, Raquel Lares, también comentó que chateaba todos los días con Correa y que se encontraba de «buen ánimo y con muchas ganas de seuir viviendo». La noticia sobre el retiro del conductor, de 77 años, del Centro Médico San Bernardino fue dada a conocer, a través de la cuenta de Instagram de la Fundación Parkinson Caracas.

«Nuestro gran amigo y querido Gilberto Correa, el día de ayer jueves 11 de febrero, fué dado de alta de la Clínica dónde estuvo hospitalizado por haberse contagiado del virus COVID-19. Todos los que hacemos vida, dentro de La Fundación Parkinson Caracas y estamos seguros que la mayoría de los venezolanos, le damos gracias a Dios por no haberlo desamparado, y desde Fundaparkca el presidente fundador, Alexander Hernández, le envía un mensaje para Gilberto. «Amigo, no bajes la guardia, que todavía nos queda mucho por hacer en éste mundo terrenal y te necesito a mi lado, para seguir nutriendome de tu sabiduría, amistad y de tu apoyo incondicional. Un gran abrazo hermano y pronto estaré visitandote», se lee en el texto que acompaña la publicación de la institución.

Lea también:
Cantante Elvis Salgueiro recibió premio "Chiquinquirá de Oro Internacional" por 25 años de trayectoria

Correa fue diagnosticado hace cinco años con Mal de Parkinson.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.