COLDESTACADO

Directiva de PJ en Simón Bolívar renuncia de manera unánime a su partido

La directiva de PJ en Simón Bolívar del estado Zulia renuncia de manera unánime al partido aurinegro y respalda al alcalde Argelio Riera.

Este viernes, la Dirección Regional de Primero Justica en el estado Zulia anunció por Twitter la expulsión de Argelio Riera por presuntos casos en el “manejo indebido de los fondos públicos”.

Tras el anuncio del Partido Primero Justicia, el alcalde de Simón Bolívar y exintegrante de la Dirección Regional de PJ, afirmó, en un comunicado, que en horas de la mañana había enviado su renuncia a PJ ante la Dirección Regional, justificando los motivos de carácter personal.

Lea también:
Bus con pasajeros cae al vacío desde una rampa en Caracas y deja 19 heridos

En respaldo a la decisión del Primer Mandatario local de Simón Bolívar, el presidente de Primero Justicia en la referida localidad, Edióver Gotera, reveló que toda la directiva Municipal y Parroquial deja las filas de la organización.

“En este momento, se encuentran conmigo toda la dirigencia de la Directiva de PJ en Simón Bolívar (Municipal y Parroquial), quienes, de forma unánime, renuncian al partido Primero Justicia”, expresó Gotera.

En su discurso, Gotera rechazó las acusaciones emitidas por la Dirección Regional de PJ en contra del Alcalde de Simón Bolívar.

“Están vociferando mentiras y calumnias contra el líder que trabaja por el bienestar del municipio”, recalcó el ahora expresidente de PJ en Simón Bolívar.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Captura

EL REGIONAL DEL ZULIA 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.