viernes, marzo 29, 2024
COL

Dirigentes políticos rechazan actos vandálicos a la sede de Copei Lagunillas

LAGUNILLAS.-«Rechazamos los actos vandálicos por un grupo de personas pertenecientes a partidos colaboracionistas, ilegales quienes destrozaron la sede de Copei Lagunillas Legítimo, demostrando miedo y desesperación al no recibir el apoyo de las comunidades».

Así lo denunciaron Norali Silva de la parroquia El Danto, Mervin Pitters dirigente de la parroquia Alonso de Ojeda, hoy Paraute y Rafael Durán presidente del Legitimo Copei Lagunillas.

Lamentablemente Luis Ángel Gutiérrez, tiene la tarjeta de Copei secuestrada,  es un invasor al romper la cerradura de la puerta principal, ahora se está desmintiendo que él no fué causó destrozos, llevándose los equipos cómo computadoras, laptops, impresoras, carpetas y material administrativo, apuntaron.

El miedo y la desesperación es libre de cualquier candidato, como es el caso de Gutiérrez quien asaltó la sede de Copei porqué sabe que no tiene estructura, ni base, ni votos lo que sí tiene es rechazo del pueblo.

Con está acción buscó levantar vuelo, pero lamentablemente se hundió aún más con las comunidades y el rayón con la comunidad estudiantil, los  padres y representantes observaron el acto vandálico, vergonzoso y deplorable de este docente, un colaboracionista del gobierno local, explicaron.

Manifestaron los denunciantes que harán las denuncias ante el CICPC, el Ministerio Público por irrumpir en forma violenta en una sede que es patrimonio Municipal, esto no va quedar impune.

NOTA DE PRENSA UNIDAD LAGUNILLAS.

FOTO CORTESÍA H.G.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"