jueves, marzo 28, 2024
MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Dirwings Arrieta: Pueblo de San Francisco demostró al mundo que tenemos una genuina democracia

SAN FRANCISCO.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) a la reelección por la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, aseguró este domingo 21 de noviembre, al ejercer su derecho al voto, que “los ojos del mundo están puestos en Venezuela, país que hoy vuelve demostrar que posee una genuina democracia”.   

Desde el Liceo Eduardo Mathias Losada, junto al gobernador y candidato a la reelección por el estado Zulia, Omar Prieto, el líder político de San Francisco, destacó que en estas megaelecciones se ha vivido una “jornada extraordinaria” donde el “pueblo de sanfrancisco ha salido en paz a dirimir sus diferencias y avanzar hacia un proceso de bienestar para todas y todos”.

“Cada proceso electoral se hace mucho más sencillo y rápido. En estas elecciones está ganando el pueblo y la democracia. Los que estamos optamos por sufragar, no solo cumplimos con nuestro deber y hacemos valer nuestros derechos, sino que estamos venciendo las sanciones y bloqueo de quienes han querido entregar al país”, dijo Arrieta una vez que introdujo la papeleta en compañía de la primera combatiente de la Ciudad, Marisol Vílchez de Arrieta.

El Alcalde de San Francisco informó que pasadas las 7:00 de la mañana ya el 100 por ciento de las mesas estaban activas en la Ciudad.  “Desde muy temprano todos nuestros centros electorales están activos, hemos tenido algunos intentos de sabotaje, alteraciones menores que han sido controladas y el proceso ha vuelto a su normalidad”, explicó Arrieta en este centro de votación cuyo universo es de 6.750 electores.

Dirwings Arrieta extendió el llamado a quienes aún no han votado. “Este es nuestro momento, salgan a votar por el candidato de su preferencia, contamos con todas las garantías. Hemos visto una gran participación, este es un gran día para la República”, añadió.

Felicitó el trabajo desarrollado por el Consejo nacional Electoral (CNE), como árbitro, al igual que al Plan República custodia de este proceso

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"