COLDESTACADO

Dispositivo Carnavales Seguro en Baralt arrancó con 80 efectivos de seguridad

BARALT.- El Dispositivo Carnavales Seguro en Baralt arrancó de manera unificada desde este 23 de febrero hasta el martes primero de marzo de 2022.
Omar Torres, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio Baralt, informó que por instrucciones del alcalde Ramón Bracho se diseñó un plan efectivo de seguridad y preventivo para el asueto carnestolendo.
Dijo que el Dispositivo Carnavales Seguro en Baralt está integrado por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Polibaralt, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Intendencia.
Asimismo, Torres destacó que en las vías terrestres de los sectores El Sitio, La Raya y Café Negro se habilitarán puntos de control preventivo para garantizar la seguridad de propios y foráneos que acostumbran disfrutar de la naturaleza que le ofrece el municipio Baralt.
Para esta ocasión, el Dispositivo Carnavales Seguro en Baralt está conformado por un total de 80 efectivos.
Torres extendió un llamado a la ciudadanía del municipio Baralt y de la Costa Oriental del Lago disfrutar de un asueto sanamente y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.
Todos los organismos de seguridad de Baralt se aglomeraron en el Plaza Bolívar de Pueblo Nuevo para luego activarse en cada uno de los puntos de control.
Números de emergencia
CUADRANTE DE PAZ 4: (0412) 2012596 (Casco Central, los Campos, sector El
Milagro)
CUADRANTE DE PAZ 5: (0412) 3243959 (San Pedro, San Pablo. El Sitio, San Joaquín, San Juan, Santa Rosa hasta el Peaje El Encanto)

Raúl Arroyo Valera
Foto/Cortesía
El Regional del Zulia

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.