DESTACADOFARÁNDULA

Diveana a fanáticos en Argentina: Cuando hacían las colas en Venezuela, no se quejaban (+video)

Farándula.- La cantante venezolana Diveana, causó polémica durante su reciente concierto en Argentina donde criticó a sus fanáticos que reclamaron su tardazan por parte de la artista para iniciar su concierto.

A través de redes sociales se filtró un video de como la cantante de merengue y tecnomerengue inició tardía su presentación en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y se escucha como insulta a sus seguidores por las quejas de los mismos.

Diveana le recordó a los presentes «Argentina se activa después de las 12, y en las redes vi unas cosas locas, es que de verdad, no debería hablar de esto. Y que estaban tres horas haciendo una cola, quién coño te mando a venirte a las 7 de la noche, si en las redes sociales se decía que era a las 10:30 abriendo puertas».

Lea también:
EE .UU. confirma reunión con gente de Maduro «para expresar preocupación por presidenciales»

Posteriormente, la cantante agregó, «Ahh, pero cuando estaban haciendo la cola en el supermercado allá en Venezuela, no se quejaban; ahí estaban, señores sean felices venimos a vacilar».

Los usuarios en redes sociales y fanáticos de la venezolana, mostraron su indignación por sus comentarios, ya que esperan un poco más de agradecimiento con las personas que pagaron por ir a ver su show.

 

Tomado de las redes y Notitarde.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.