DEPORTESDESTACADO

Dmitry Bivol vence a “Canelo” Álvarez y se queda con el cinturón de la WBA

Saúl “Canelo” Álvarez fue derrotado por el ruso Dmitry Bivol, quien le propinó al mexicano la segunda derrota en toda su carrera.

Álvarez y Bivol se enfrentaron este sábado 7 de mayo por el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) en la categoría de los semipesados.

La pelea, en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, entre el “Canelo” y Bivol tenía una bolsa aproximada de $ 17 millones, reseña CNN.

Lea también:
Edmundo González Urrutia es el candidato de la unidad

El mexicano ha triunfado en la categoría de peso mediano y ha logrado los cuatros cinturones de las diferentes organizaciones (OMB, AMB, CMB y FIB). En este 2022 quiso competir en una categoría superior para retarse ante Bivol por el título semipesado de la WBA (AMB en español).

Hasta la pelea de hoy, “Canelo” tan solo acumulaba una derrota en su carrera profesional como boxeador. El tapatío tenía un historial de 57-2-1, es decir, un récord de 57 victorias, 2 empates y 1 derrota. Del total de victorias, 39 han sido por nocaut y nocaut técnico, el resto ha sido por decisión de los jueces.

Fuente……Foco Informativo

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.