SALUD.- El equipo de Doctor Yaso, baja la premisa ¡Que una Sonrisa sea tu medicina! dio inicio este sábado 1 de febrero a las visitas hospitalarias en la Costa Oriental del Lago (COL), estado Zulia.
En ese sentido, la primera visita fue realizada en el Hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, así lo informó a El Regional del Zulia, Jesús González, coordinador de Doctor Yaso en la Costa Oriental del Lago.

Jesús González, coordinador de Doctor Yaso en la Costa Oriental del Lago.
Indicó que un total de 105 pacientes entre niños y adultos resultaron beneficiados en esta primera visita correspondiente al año 2025.
Programación
Anunció González, que se tiene prevista toda una programación para continuar regalando sonrisas tanto a pequeños como grandes y en ese sentido, se llevará a cabo el próximo 8 de febrero una visita al Hospital General de Cabimas (HGC) Dr. Adolfo D’Empaire y el 15 -F al Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) .
«Aspiramos visitar este año, una vez más a todos los hospitales de la Costa Oriental y Maracaibo», aseguró.
De igual modo, el coordinador de Doctor Yaso en la COL, recordó que para el próximo 7 de febrero la importante organización arriba a 20 años como institución pionera de payasos de Hospital en Venezuela e Iberoamerica.
Video:
Gayledys Barrientos
Fotos y video cortesía: Doctor Yaso
EL REGIONAL DEL ZULIA
–