COLDESTACADO

Dos cabimenses condecorados por el Congreso de Colombia 

Los cabimenses Armando García y Alfredo Rojas fueron condecorados por el Congreso de Colombia, una actividad celebrado este 17 se noviembre 2023, en reconocimiento a su destacada labor y apoyo a la cultura en ese país.

 

García es reconocido por ser propietario de Sabores Fronterizos, marca que desde hace 5 años se ha convertido en una de las referencias zulianas en el sector gastronómico a la que el nativo de Colombia, Venezuela y otros países se refiere con especial agrado, debido a sus característicos platos alusivos a las comidas típicas de la región zuliana.

Congreso Nacional de Colombia

En tal sentido, García, recibió el reconocimiento, por su gran desempeño calidad de la gastronomía venezolana en Colombia.

Lea también:
Edmundo González, María Corina Machado y Manuel Rosales encabezaron multitudinaria caravana en Maracaibo (Fotos y Vídeos)

 

«Para mi es un honor, un orgullo recibir tan importante distinción por parte de la República de Colombia, dirigida por la Productora Total Music, ícono del país», detalló.

Congreso nacional de Colombia

Para el cabimense Armando García,,el reconocimiento otorgado representa una motivación para seguir trabajando, creciendo y continuar llevando el nombre de Venezuela muy en alto.

 

«Estamos orgullosos, honrados, sobre todo comprometidos en seguir haciendo las cosas bien».

 

Al mismo tiempo , agradeció el granito de arena de todo su equipo, ya que han sido pilar fundamental para alcanzar los objetivos.

 

Sello cabimense

 

Quien también ha dejado muy en alto el nombre de Cabimas, el Zulia y Venezuela y fue reconocido por el Congreso de Colombia es el promotor de medios venezolanos, Alfredo Rojas, por su destacada trayectoria en Colombia, que lo han sido merecedor de significativas condecoraciones.

Alfredo Rojas

Rojas ha marcado la pauta con el movimiento de Caribe Show entre Medellin y Bogotá llevándolo a los escenarios en vivo.

 

Ha aportado al ambiente musical a través del Sello Disquero Digital Alfredo Rojas con apoyo de Dinastía Inc Colombia para el impulso de diversos artistas de Venezuela.

 

Son 43 años de destacada trayectoria artística y musical de Rojas, quien sigue cosechando diversos reconocimientos internacionales.

Congreso Nacional de Colombia

«Seguimos trabajando con mucho compromiso dejando muy en alto el nombre de nuestro país», dijo Rojas, quien ha diversificado su presencia en el ámbito cultural.

 

 *Reconocimientos de gran envergadura*

 

Cabe destacar que en el Congreso de Colombia, se entrega reconocimiento a gestores sociales, culturales,empresarios, artistas,productores , periodistas, medios de comunicación y todo el gremio cultural y artístico.

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.