NOTICIASSUCESOS

Dos detenidos durante robo frustrado en la sede del banco del Tesoro en Chacao

Efectivos de la Brigada de Antiextorsión y Sucuestros del Cicpc se hicieron presentes en el Centro Comercial San Ignacio y lograron persuadir a los sujetos para que se entregaran

CARACAS. La mañana de este jueves 4 de mayo funcionarios de la Policía Municipal de Chacao y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), frustraron un intento de robo en la sede del banco del Tesoro ubicada en el Centro Comercial San Ignacio.

Al percatarse de la presencia de los cuerpos de seguridad los presuntos antisociales habrían ingresado a la entidad bancaria y tomado como rehénes a cuatro de los trabajadores del establecimiento.

Lea también:
Una mujer y tres niños fallecieron al ser arrollados por un camión en Margarita

Efectivos de la Brigada Antiextorsión y Secuestros (BAE) del Cicpc se hicieron presentes en el lugar y lograron persuadir a los sujetos para que se entregaran.

De acuerdo a lo publicado por la Policía de Chacao en su cuenta de Twitter, dos sujetos fueron arrestados durante este procedimiento y se logró la recuperación de dos armas de fuego, ninguna persona resultó herida.

Durante este proceso las inmediaciones del Centro Comercial permanecieron cerradas por los funcionarios. Recordemos que esta es la primera semana de flexibilización de la cuarentena, medida aplicada en un intento por frenar los niveles de contagios de coronavirus, durante este tiempo Nicolás Maduro ordenó reabrir las entidades bancarias.

La banca debe operar durante este tiempo solo medio día y tres días a la semana, dos de estos días destinados para la atención de todo público y los viernes únicamente para la atención de personas jurídicas.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.