NOTICIASSUCESOS

Dos funcionarios muertos y cinco heridos en medio de tiroteo con delincuentes en Ocumare del Tuy

Durante un enfrentamiento en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy, estado Miranda, este viernes alrededor de las 06:40 de la tarde, fallecieron dos funcionarios y cinco resultaron heridos.

Se conoció que se desarrolló un intercambio de disparos entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuerpos de seguridad municipal, y delincuentes de la banda “El Cachete” que operan en la entidad.

Los funcionarios fallecidos fueron identificados como Oficial agregado Jeferson Castro, de 24 años, perteneciente a la Coordinación Policial Valles del Tuy y Jhonni José Solorzano González, secretario de seguridad ciudadana de Tomas Lander, Miranda.

Lea también:
FANB detiene a tres personas por extraer arena y granzón del río Táchira para llevar a Colombia

Durante el intercambio de disparos resultaron heridos, por arma de fuego y esquirlas de granada, cinco funcionarios, quienes fueron trasladados a un hospital cercano. Los lesionados fueron identificados como Alexander Oliveros (PNB), José Marcano (PNB), Reinaldo Fernández (PNB), Josman Caldera (PNB) y un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de apellido Rivas Escalona, perteneciente a la tercera compañía de Ocumare del Tuy.

Los uniformados llevaban a cabo un operativo mixto en el sector, en el que se encontraban funcionarios de la Policía de Miranda (PoliMiranda), de la PNB, la GNB y policías municipales. En la zona fueron acorralados por los delincuentes de la banda, generándose el enfrentamiento.

Para el momento se mantienen el despliegue de seguridad en la zona para dar con los integrantes de la organización delictiva.

Se conoció que en el enfrentamiento también ultimaron a un sujeto, que para el momento no ha sido identificado.

2001 Online

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.