jueves, marzo 28, 2024
NOTICIASSUCESOS

Dos jóvenes muertos y uno grave por perforar un tubo de gas en el Municipio Mara

En el municipio Mara, cuando dos jóvenes pierden la vida y un tercero se debate entre la vida y la muerte al perforar una tubería de gas.

Se conoció que, pasado el mediodía de este jueves, 16 de septiembre en el municipio Mara, en una dirección por confirmar, tres jóvenes cavaron para tratar de conectarse a una tubería de agua potable para surtir del vital líquido a sus casas. Haciendo uso de un barretón, comenzaron a perforar hasta toparse con una tubería, pero ésta era de gas doméstico y al dar el golpe de gracia, hizo combustión y se produjo una explosión de la cual dos de los tres muchachos perdieron la vida, mientras el tercero lucha por sobrevivir en la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo.

Las dos víctimas fatales de este hecho fueron identificadas como Ángel Fernández y Carlos Chirinos mientras el que aún vive en este lamentable hecho que enluta a una familia en el municipio Mara, no ha sido identificado.

Por NAM

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"