Lara. Organismos de seguridad del estado Larahallaron dos cadáveres cerca de una avionetaque se estrelló este miércoles, 29 de abril, en un sector de la parroquia El Blanco, del municipio Torres. Los tripulantes, que se supone piloto y copiloto, murieron por politraumatismo. A uno le apreciaron herida alargada en la región frontal y excoriaciones múltiples. El otro, herida alargada en la región frontal, otra herida en la región mesogástrica y múltiples excoriaciones. Las víctimas no portaban identificación.
La avioneta Cessna T219N, Turbo Centurión, blanca y con franjas grises, se precipitó a tierra durante la madrugada del pasado domingo, pero fue este miércoles que las autoridades pudieron acceder al intrincado lugar.
La Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Bomberos y Proteccion Civil reflejaron haber confirmado y llegado al sitio del siniestro a la 1:44 de la tarde, tras lo cual abordaron y resguardaron hasta la llegada de la delegación municipal Carora del Cicpc. Entre los restos de la avioneta también se encontraron ocho bidones de gasolina
Con información del diario La Prensa de Lara
