martes, abril 30, 2024
DEPORTES

Dudamel sigue impresionando en el futbol de Colombia

El Atlético Bucaramanga no pierde desde enero y es líder del fútbol colombiano

Deportes.- El Atlético Bucaramanga dirigido por Rafael Dudamel continúa su marcha pletórica en 2024. El conjunto leopardo venció este miércoles 3-0 a Patriotas FC por la Copa Colombia.

Además, el venezolano Leonardo Flores ha sido una pieza importante para Rafael Dudamel en estos últimos partidos. Ante Patriotas, el ex Caracas FC fue titular y jugó los 90 minutos.

Con este triunfo, el Bucaramanga extiende su racha a 17 partidos invictos por todas las competencias. Además, es líder del torneo apertura con 32 puntos, producto de nueve victorias, cinco empates y una sola derrota; no pierden desde el 21 de enero ante Junior de Barranquilla.

Lea también:
Pablo López ganó y puso su perfil en 2-2

La ley del ex para Dudamel

El fin de semana pasado, Rafael Dudamel enfrentó al equipo de sus amores en Colombia, el Deportivo Cali, con el cual salió campeón como jugador y entrenador, derrotándolo 2-1. El venezolano es uno de los máximos ídolos de la institución.

Cabe destacar que el Deportivo Cali atraviesa una crisis institucional y deportiva, que lo mantiene luchando por no descender. Teniendo en cuenta lo anterior, César Farías llenó de elogios a Dudamel.

Finalmente, el Atlético Bucaramanga tiene todo encaminado para clasificar a los cuadrangulares del fútbol colombiano y hasta apuntar a puestos de copa internacional.

Deportes.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.