POLÍTICA

Ecarri ratifica apoyo de Fuerza Vecinal y dice no tener «complejo de caucho de repuesto»

Antonio Ecarri, dijo que es capaz de hablar «con todo el mundo», hasta con Edmundo González Urrutia. Sin embargo, destacó que deben presentárselo primero porque no lo conoce.

Política.- El candidato presidencial por Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, reconoció este lunes 29 de abril que alcaldes del partido Fuerza Vecinal le dieron el apoyo a sus aspiraciones de cara a los comicios del 28 de julio, asegurando que con él existe «certidumbre» porque es el que más tiempo tiene como candidato.

En rueda de prensa, Ecarri afirmó que es capaz de hablar «con todo el mundo» e incluso con el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, a quien dijo desconocer pero que estaría hablando con él «si me lo presentan primero».

Lea también:
Plataforma Unitaria insta al MP a investigar presunto atentado contra Machado

«Yo soy candidato desde hace tiempo. No tengo complejo de caucho de repuesto. Aquí estamos de puertas abiertas para hablar con todo el mundo», destacó el candidato haciendo referencia indirecta a González Urrutia y dijo que hay que dejar a un lado la confrontación.

También aseveró que, dentro de su propuesta de gobierno, tiene una agenda con cuatro ejes que implican: producción, inversión, educación y empleo.

En ese sentido, Antonio Ecarri afirmó que hará que la «clase obrera tenga empleos bien pagados» por medio de «un nuevo modelo económico que aumente la inversión, incremente la producción y genere desarrollo en áreas como energía, turismo, agricultura, manufactura, tecnología y servicios; que puedan generar empleos bien pagados y un mundo de microempresas y startups con altísima rentabilidad».

De igual forma, destacó que tiene cinco objetivos que cumplir para con los venezolanos si llega a la Presidencia: Que los trabajadores vivan bien con un solo ingreso, que tengan calidad de vida y un salario digno; que tengan las tres comidas garantizadas, que la gente gane en dólares e indulto presidencial a todos los dirigentes sindicales que tengan abierta causas penales por defender los derechos de los trabajadores.

Antonio Ecarri dijo que se debe avanzar en la superación del estado de «depauperación» del trabajador venezolano ya que, en la medida en que se recupere la producción petrolera y minera, se tendrá un mayor control del Estado para evitar que hayan robos y el dinero rinda; al tiempo que aseguró que el Estado le debe dinero a los venezolanos, que se pagaría con una creada comisión presidencial que asuma el reconocimiento de esa deuda. (Política).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.